domingo, 12 de febrero de 2012

CRÓNICAS DEL MÁS ALLÁ


"Médiums, místicos, contactados, curanderos y "cazadores de psicofonías" defienden desde hace décadas el mensaje de que la Muerte nos iguala a todos y nos arrastra -si se asume como se debe- a una existencia...superior.
Sol Blanco Soler, como componente del Grupo Hepta, que lleva años encontrándose con personas que aseguran haber levantado el velo de la vida y haber echado un vistazo al "Más Allá", compila ahora esos testimonios y nos ofrece un mapa del "Otro Lado".
"Según se desprende de este trabajo, importa, y mucho, el ánimo con el que morimos. De algún modo, este calibra el peso de nuestra conciencia. Y de la impresión de que, igual que cada uno de nosotros tenemos una vida distinta, en el "Otro Lado" también gozaremos de un "Más Allá" personalizado, acorde a nuestro -llamémoslo así- nivel evolutivo.
"Vivir y morir se parece mucho a bailar. Si nos resistimos al ritmo, tropezaremos y lo pasaremos mal. Si nos adecuamos a él y aceptamos la música que nos impone la biología, compartiremos alegría con los esqueletos que nos acompañan.
Ahora la decisión de hacerlo o no depende de cada uno de nosotros."

Sol Blanco Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario